¿Nuestra Instalación Es CARA?

 In blog

¿Nuestra Instalación Es CARA?

Muchos clientes potenciales nos hablan para solicitar precio de equipo con instalación y en muchos de los casos únicamente nos compran el equipo por asumir que el precio que se les ofrece de la instalación es muy costoso.

Por eso me gustaría comentar o explicar qué incluye nuestro proceso de instalación con respecto al resto de los competidores y si logramos concluir que el proceso de instalación y la calidad de la misma son similares podríamos concluir que realmente nuestro servicio es caro.

Como un inicio me gustaría comentarle que nuestros técnicos se encuentran debidamente capacitados y cuentan con la herramienta especializada para realizar la instalación de forma profesional.

Al momento de la instalación del equipo exterior (Condensadora) en prácticamente todas nuestras instalaciones colocamos unos soportes con tacones de neopreno (Patas) para que el equipo quede unos centímetros por encima del piso, esto evita que el gabinete tenga contacto directo con el suelo lo que evita la oxidación del mismo, así como también si en algún momento la azotea se llegara a inundar por taponamiento de coladeras el equipo está libre de sufrir algún daño por inundación.

 

                        

                Ártico Aire                    Tienda departamental

Por otro lado, de igual forma el equipo interior (Evaporador), exterior (Condensadora) así como la tubería del circuito de refrigeración son perfectamente bien alineadas y soportadas para garantizar el buen funcionamiento y una buena estética de la instalación.

                                                             

                               Ártico Aire                                         Tienda departamental

 

Al momento de hacer el cierre del equipo se coloca un filtro deshidratador, dicho filtro es de suma importancia debido a que su función primordial es retener cualquier tipo de material de tipo ferroso o lodos que pudiera contener la tubería de cobre, de esta manera protegemos el compresor que es la pieza más importante del sistema y podemos otorgar una garantía.

                                                             

                                 Ártico Aire                                          Tienda departamental

 

Por otra parte, se realiza un vacío del sistema con una bomba esto para eliminar todo el aire y humedad del sistema y dejar perfectamente bien hermético el equipo debido a que el aire en el sistema nos puede causar desgaste y falla en el compresor, así como también se realiza la prueba de fugas para garantizar la hermeticidad, si no se hace esto el gas refrigerante se perderá y el cliente tendrá que pagar costosas cargas de gas refrigerante de manera continua.

Estos puntos son básicos para la durabilidad del equipo por lo general el tiempo de vida útil de un equipo minisplit es de 3 a 5 años con una instalación regular, pero nosotros tenemos registro de equipos que se encuentran trabajando en condiciones normales instalados por nosotros con más de 10 años de instalación y libres de reparaciones mayores por lo tanto me gustaría invitarlo a hacer un balance costo-beneficio, así como preguntarse si la instalación que le van a realizar incluye estos aspectos antes mencionados

¡Agradezco mucho su atención, estamos a sus órdenes!!

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search

× WhatsApp